mujerHoy

moda

Así es la colección de Kendall + Kylie x Revolve

Desde que las hermanas pequeñas del clan Kardashian empezaran su firma juntas no han descansado entre colección y colección. Siguiente parada: Revolve.

La modelo Kendall Jenner con uno de los bañadores diseñados para Revolve.
La modelo Kendall Jenner con uno de los bañadores diseñados para Revolve. @Revolve

Cualquier miembro del clan Kardashian sabe que es el momento de hacer negocios para explotar al máximo su firma. La pequeña lanza sus cosméticos y maquillaje con la ayuda de Kim Kardashian, y con su hermana Kendall explota al máximo su potencial en el mundo de la moda. Topshop (con quien han repetido dos veces) o PacSun son algunas de las firmas que no han dudado en ofrecer a las pequeñas colaborar con colecciones cápsula. Y Revolve se ha unido a la lista.

Una publicación compartida de REVOLVE (@revolve) el

Kendall y Kylie no han dudado en diseñar una colección de baño para la firma americana en la que han resumido todas las tendencias del verano. Desde los bañadores de rejilla hasta 'low boobs' (tendencia de la que son fans tanto con bikinis como con camisetas) pasando por los bañadores de neopreno que Triangl puso de moda hace dos veranos.

¿Los precios? El artículo más barato son unas braquitas de bikini de 39'21€ y el más caro es un bañador de neopreno con rejilla en negro de 143'76€. Todos los artículos (un total de 35 diseños) los puedes encontrar en la web de Revolve pero si te has quedado con ganas de más prendas puedes encontrar todos los diseños de la firma Kendall + Kylie en su web.

Una publicación compartida de REVOLVE (@revolve) el

Entre los diseños puedes encontrar tendencias como el bañador con cut outs en tripa y espalda que tanta popularidad empezó a conseguir meses antes del verano pero que al final no ha conseguido ser el bañador del verano, también bañadores inspirados en los años 90 con tiro alto de piernas o partes de abajo de cintura alta, o tops para lucir un perfecto 'low boobs' que tanto Bella Hadid como Kylie Jenner o Kendll han enseñado en sus redes. En cuanto a tejidos han mezclado colores básicos sin estampados como tejilos de rejilla, neopreno o el estampado de camuflaje en distintos colores.

Desde ayer tienes todos los looks disponibles en la tienda online, pero viendo los seguidores de todos los componentes de esta colección nos dicen que se acabarán muy pronto...

Recuento de seguidores:

  • Kylie Jenner: en cabeza con 95,8 millones de seguidores.
  • Kendall Jenner se acerca a su hermana pequeña: 82,2 millones.
  • Kendall + Kylie: 4,6 millones de seguidores.
  • Revolve: 1'8 millones.

Negocio asegurado.

Te interesa...

- Customiza y personaliza tu propio bañador (aquí tenemos el nuestro).

- Las joyas sí son para la playa

- Las tendencias de los bañadores de 2017


Horóscopo