mujerHoy

moda

Paula Echevarría marca tendencia en Irina Shayk

La española y la rusa han elegido la misma marca de pendientes 'made in Spain' y ya se ha apuntado a la tendencia de los aros dorados que arrasa desde hace unos meses

Paula Echarría, una trendsetter que marca tendencia
Paula Echarría, una trendsetter que marca tendencia GTRES

Los años 90 están de vuelta. Camisas anudadas en la cintura, pantalones de tiro bajo, looks en total denim... Y un complemento estrella que hemos heredado de entonces: los pendientes de aro. Aunque durante muchos gozaron de tan mala fama como las botas blancas, los pendientes favoritos de Jennifer Lopez (nunca los ha dejado de llevar) vuelven a estar de moda.

Bella Hadid ya ha compartido varias fotos en su cuentas de Instagram con varios modelos dorados, el mismo estilo por el que se han decantado Paula Echevarría e Irina Shayk.

Paula Echevarría con pendientes de Unode50
Paula Echevarría con pendientes de Unode50

Tanto la rusa como la asturiana han apostado por la firma española UNOde50. Primero fue Paula con unos bañados en oro en forma de aro irregular de 69 euros que fueron el accesorio elegido para combinar con su vestido 'wrap' de Zara que se acabó agotando; luego Irina que se decantó por un modelo de metal bañado en oro, abiertos y con forma de aro, con la superficie marcada por relieves con puntos irregulares de 79 euros.

Irina Shayk, con pendientes de Unode50
Irina Shayk, con pendientes de Unode50


Horóscopo