mujerHoy

moda

Las cazadoras y vaqueros de Desigual ponen ritmo al otoño

Exotic Jeans inaugura la temporada AW17 de Desigual bailando a ritmo de popping.

La nueva campaña está protagonizada por la coreógrafa y bailarina coreana Lia Kim
La nueva campaña está protagonizada por la coreógrafa y bailarina coreana Lia Kim DR

La icónica línea Exotic Jeans de Desigual vuelve este otoño-invierno con una nueva campaña en la que la música y el baile estilo popping comparten protagonismo con una colección de prendas denim en la que la cazadora es la auténtica reina.

La nueva campaña está protagonizada por la coreógrafa y bailarina coreana Lia Kim, quien, acompañada de Lameka Fox y Robyn Bevan, bailan al ritmo de la canción 'Aventura' de Mavi Phoenix en un 'spot' que supone una auténtica revolución en cuanto a técnicas de realización se refiere.

En el vídeo, el poder de las cazadoras de Desigual atrapa a Lia Kim, que se funde en diferentes personalidades mientras muestra su lado más exótico transformándose en mujeres diferentes que han elegido estilos distintos. Ritmos, música y muchas prendas se mueven al ritmo de unas notas que prometen convertirse en el nuevo éxito de la temporada.

Su ritmo moderno y sus movimientos robóticos han inspirado a Desigual para crear esta nueva campaña que se moverá bajo el hashtag #BeExotic y que tiene a las cazadoras como prendas más destacadas de la colección Denim AW17, sin olvidarnos de los pantalones vaqueros de estilo urbano y de los inconfundibles detalles bordados, apliques dorados y patch de tricot tan característicos de la firma, pero reinventados esta temporada.


Horóscopo