mujerHoy

moda

Los mules, los zapatos que arrasan, eran los favoritos de Carrie Bradshaw

Son el 'must have' del entretiempo. Mitad sandalia, mitad zapato de salón, ya les podemos dar el título de sustitutos del stiletto... ¡pero más cómodos!

Carrie Bradshaw, en un fotograma de 'Sexo en Nueva York'
Carrie Bradshaw, en un fotograma de 'Sexo en Nueva York' Cordon Press

A los años 90 le debemos los bañadores de ingle infinita, las blusas anudadas a la cintura, las faldas de capa y los 'mules', los zapatos que conquistaron a las it girls del momento y hasta a la mismísima Carrie Bradshaw, que cayó completamente rendida ante los Pilgrim de Manolo Blahnik, aunque también guardó en su zapatero otros modelos mñás sencillos: negros, con los dedos al descubierto...

Carrie Bradshaw, con mules de Manolo Blahnik
Pinterest Carrie Bradshaw, con mules de Manolo Blahnik
Con otros más sencillos con tira fina
Pinterest Con otros más sencillos con tira fina
También los tenía transparentes, en su versión Cenicienta
Pinterest También los tenía transparentes, en su versión Cenicienta
...¡por partida doble!
Pinterest ...¡por partida doble!

Han pasado más de 20 años desde entonces y aquellos zapatos que tan sofisticados hicieron a los looks de la protagonista de 'Sexo en Nueva York' son los más vendidos de los últimos meses (en la tienda del diseñador español hay lista de espera). Ya podemos decir que los 'mules' son los zapatos más deseados para el entretiempo.

A medio camino entre el zapato de salón y la sandalia, son perfectos para esos días de otoño en los que aun nos negamos a encerrar los pies en unos botas o unos mocasines. ¡Quedan muchos meses por delante en los que estarán ocultos!

Con los looks más minimalistas o los más sofisticados, son fácil de combinar y si escoges una versión 'kitten heel' aguantarás con ellos todo el día sin sufrir.

Si todavía no tienes un par, ya estás tardando. Pincha aquí y ficha nuestros favoritos.

Mules de Massimo Dutti
Mules de Massimo Dutti


Horóscopo