Las sandalias más deseadas de Instagram rinden homenaje a Minnie Mouse Instagram Oscar Miyer

Las sandalias perfectas para Navidad son de Minnie Mouse y están en Primark

Arrasaron entre las influencers en las redes sociales hace unos meses y ahora Primark trae la versión low cost y festiva perfecta para los looks de Nochebuena y Nochevieja

Primark se ha salido con la suya. Después de robarnos el corazón y devolvernos a la infancia con las tazas de Chip, acaba de crear en nosotras una nueva necesidad: las sandalias de pulsera de Minnie Mouse que arrasaron en Instagram el pasado verano. Las it girls las llevaban y tú seguro que también las deseaste.

Sandalias bicolor de la nueva colección de oscar Miyer

En doradas, negras, rosas, con purpurina, de raso... son perfectas para cualquier fiesta y ahora Primark ha aprovechado el tirón de la Navidad para colocar en los estantes de sus tiendas su versión económica del zapato de Oscar Miyer, que ronda los 600 euros y que puedes comprar en Farfetch por 488 euros.

D.R. Las sandalias con lazo de Primark
D.R. Las sandalias con lazo de Primark

Las sandalias de Primark, disponibles en negro y dorado con purpurina, son muy similares a las de Miyer, con la diferencia de que en los tacones no llevan las icónicas orejas de Minnie, sino unos lazos. Ni que decir tiene que el precio es inferior a las de la influencer Song of style y cuestan 14 euros.