moda

Este verano los sombreros gigantes vuelven

Los verás en la playa, en las bodas, bautizos, fiestas… El diseñador francés Jacquemus ha revivido el uso de los sombreros de paja para convertirlos en la tendencia de esta primavera-verano

Una modelo luce 'La bomba', el sombrero XL es la firma francesa Jacquemus. / D.R

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Melania Trump se escondió detrás de un elegante sombrero blanco de Hervé Pierre cuando el presidente francés Emmanuel Macron y su mujer Brigitte visitaron la Casa Blanca el pasado abril. Justin Bieber utilizó el suyo cuando intentó esquivar las preguntas sobre su situación amorosa. Escondido tras un sombrero de paja pasó desapercibido durante una caminata por Los Ángeles. Pero el mayor exponente de los sombreros XL es la firma francesa Jacquemus, que lanzó La Bomba una pieza enorme que primero conquistó las pasarelas, luego se hizo con Instagram y ahora está agotado.

Melania Trump, con un sombrero de Hervé Pierre el pasado abril. / gtres online

Los sombreros –sobre todo si son de paja- son en definitiva el accesorio de las vacaciones más ‘instagrameable’. ¿Quién no ha visto uno perfectamente colocado al lado de una piscina infinita o junto a un conjunto perfecto de bikini y gafas de sol? Este verano no será la excepción.

Si hablamos de sombreros de rafia es inevitable viajar algunas décadas atrás, ubicarnos en la Costa Azul y revivir como Brigitte Bardot convirtió los sombreros gigantes en un complemento chic y único.

Brigitte Bardot, en la Costa Azul francesa. / gtres online

Josep Font también es otro diseñador que se sumó a esta tendencia. En el pasado desfile de la colección primavera-verano 2018 de DelPozo presentó los sombreros de rafia como uno de los accesorios indispensables de nuestro armario.

Para hacerte con un sombrero XL no necesitas dejarte el suelo. Zara y Mango ya tienen sus propias versiones de este complemento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?