moda

Bella Hadid luce la riñonera más atrevida de esta temporada

La modelo ha asistido a la Semana de la moda de París con una riñonera que va camino de convertirse en el nuevo accesorio de moda.

Bella Hdid propone un nuevo accesorio en la Semana de la moda de Paris: la riñonera con liga. / Getty.

Alba Llano
ALBA LLANO

Bella Hadid ha vuelto a sacar partido a uno de sus complementos estrella, sin duda el bolso que más triunfa esta temporada: la riñonera. Una tendencia adoptada de la la década de los 90's que Bella Hadid sabe lucir muy bien en todos sus 'looks' y que ella misma ha querido reinventar con esta nueva versión de riñonera con liga, que promete convertirse en el próximo accesorio viral.

Y es que Bella lo ha lucido como toque estrella de su 'look' en el desfile de Louis Vuitton en París. 'Look' que también estaba compuesto por un mono corto en color rojo, unos zapatos de tacón fino en ante en el mismo color y unas gafas de sol con efecto espejo en naranja (a juego con su atrevida riñonera).

Bella Hadid, en el desfile masculino de Louis Vuitton (París) con su riñonera con liga. / getty.

Un accesorio super llamativo que no podemos evitar que nos recuerde a las míticas fundas de pistolas que llevaba Angelina Jolie en 'Tomb Raider'. Y es que, al igual que las que llevaba Lara Croft en la película, esta riñonera también está atada a la cintura y al muslo a través de una correa.

Puede que parezca ciencia ficción pero lo que tenemos claro es que parece un complemento cómodo e ideal para añadir a nuestros 'looks' de festival este verano y que estamos seguras no tardará en convertirse en el nuevo accesorio tendencia de esta temporada. ¿Te atreves?

Más noticias relacionadas:

- Tras la pista de los vaqueros setenteros de Bella Hadid

- Así llevan los 'shorts' las 10 celebrities que mejor los practican

- ¿Con quién sale Kendall Jenner?

- ¿Irina Shayk se ha cortado la melena? Copia su look más veraniego

¿Sabías que Bella Hadid es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?