moda

El blanco también es para las noches de verano, así lo lleva Mery Turiel

Mery Turiel conquista a sus seguidores con un vestido blanco de Asos que tú también querrás tener en tu armario este verano.

Mery Turiel conquista Instagram con un vestido blanco de Asos que te parecerá ideal para lucir cualquier noche de verano. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Mery Turiel se ha convertido oficialmente en nuestra 'instagramer' favorita, no solo por su vestido tipo capa, con el que nos conquistó hace algo más de una semana, sino porque también ha apostado por uno de los colores tendencia esta temporada, el blanco. Y lo ha hecho con un 'lookazo' digno de mención. Hablamos de un vestido ceñido con sobrefalda en el bajo y con tela de neopreno, que la 'influencer' ha lucido para una de esas noches de verano en las que el blanco también puede ser el protagonista.

Y es que además de ser un color lleno de posibilidades y de combinaciones diferentes, también es un importante aliado ante las altas temperaturas del verano. Un color súper fresquito e ideal para lucir bronceado esta temporada y con el que triunfarás seguro en cualquier evento o cena con los amigos, que se te presente.

Esas noches de verano

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Eso es lo que ha hecho Mery Turiel con este precioso vestido que no nos hemos podido resistir a buscar. Y.... ¡lo hemos encontrado! Se trata de un vestido de la firma Asos, tipo midi, de tirante fino y con sobrefalda en el bajo cuyo precio es de 48,99 euros.

Vestido midi de tirantes con sobrefalda en el bajo en neopreno, 48,99 euros. / Asos.

Ella lo ha combinado con un bolso clutch en tonos marrones y zapato de tacón a juego con el bolso; pero este vestido admite en realidad multitud de combinaciones y colores diferentes. ¡Por eso adoramos tanto el blanco!

La mala noticia es que el éxito de este vestido ha sido tal que ya solo quedan disponibles tres tallas. Así que tendrás que apresúrate a comprobar si alguna de ellas puede ser para ti y hacerte con ella, ya que no tardará mucho más en colgar el cartel de agotado en la web.

Más noticias relacionadas:

- Mery Turiel conquista Instagram con este vestido tipo capa de Asos

- Los vestidos blancos más bonitos del verano

- El bikini de flores 3D de Asos que más arrasa entre las 'instagramers'

- 12 looks de Mery Turiel que le puedes copiar este verano

- Las 'influencers' tienen los looks 'low cost' para inspirar tu maleta este verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?