moda

Ariadne Artiles luce las alpargatas 'low cost' de Oysho más ideales

La modelo ha conquistado a sus seguidores con su último 'look' de playa, en el que luce unas sandalias de cuña que seguro se convertirán en tu nuevo capricho este verano.

Ariadne Artiles tiene las sandalias de cuña 'low cost' más ideales del verano. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Las zapatos y las sandalias de esparto son uno de los 'must' cada verano y este no está siendo menos. Y es que son muchas las famosas e 'influencers' que eligen este cómodo calzado como uno de sus aliados contra las altas temperaturas y cada vez más firmas de ropa lo incluyen en sus catálogos de verano. Multitud de diseños súper ideales como el que ha lucido en su último 'look' Ariadne Artiles.

Nos referimos a unas sandalias de cuña media de Oysho con las que la modelo ha dado el toque estrella a uno de sus 'outfits' más playeros. Con ellas ha conquistado a sus seguidores en Instagram y como no... también a nosotras.

Un calzado que ha combinado con un vestido largo de lino en color verde y con botonadura central, junto con un bolso también de esparto y unas gafas de cristal redondo.

Jueves on my way to the beach #happyday

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Todo un 'lookazo' en el que, como ya hemos dicho, no hemos podido dejar pasar desapercibidas sus cuñas de esparto amarillas. Y es que además de llevar uno de los colores del verano, también nos parecen perfectas para combinar con cualquier 'look' esta temporada.

Espardeña con cuña media y lazada, 27,99 euros. / Oysho.

La mala noticia es que no están rebajadas pero su precio de 27,99 euros tampoco tiene desperdicio y además aún se encuentran disponibles en todas las tallas en la web de Oysho.

Más noticias relacionadas:

- ¿Bikini velvet? Sara Carbonero le da una oportunidad

- Ariadne Artiles y su reivindicación sobre la lactancia materna

- Sabemos de qué firma española es el nuevo collar de Chiara Ferragni

- Ariadne Artiles publica la primera imagen de su hija

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?