moda

El perfecto 'look' de Olivia Palermo que podrás robarle del armario a tu chico

La modelo ha rescatado en redes uno de sus 'looks' más atrevidos, con el que ya nos conquistó en 2015 y que sigue de plena tendencia. ¡Te desvelamos cómo conseguirlo!

Olivia Palermo recupera uno de sus 'looks' más ideales. / gtres-

Alba Llano
ALBA LLANO

Si hay alguien que sabe mezclar prendas y siempre marcar tendencia, esa es Olivia Palermo. Ya nos lo demostró incluyendo varios estampados en uno de sus 'looks' más recientes y ahora nos lo ha vuelto a recordar con uno de esos 'outfits' pasados que en 2015 nos cautivó y que aún se encuentra en plena tendencia.

Hablamos de ese 'look' de vestido camisero y camisa anudada a la cintura que pasará a la historia como uno de los 'outfits' estrella de la modelo. Y es que a pesar de tratarse de prendas atemporales siempre podremos encontrarlas en las tiendas o como no... en el armario de nuestro chico, y con las que marcar tendencia está más que asegurado.

Foot traffic

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Los únicos requisitos a tener en cuenta son:

1. Que parezca que realmente le has robado la camisa a tu chico: El modelo de camisa o vestido camisero que escojas deberá ser mini y poco ceñido para que haga el efecto que consigue Olivia.

2. El toque estrella: Una camisa anudada de la misma línea de color pero con otro estampado, para que se aprecie la diferencia entre ambas prendas y además haga las veces de cinturón, estilizando al máximo la cintura.

3. El taconazo: Aquí el taconazo de las sandalias es esencial para realzar aún más el 'look' y estilizar las piernas.

4. 'Menos es más': Una cartera pequeña y sencilla será más que suficiente para completar este 'look'.

Ahora sí... ¡Estás preparada para rescatar el 'look' perfecto de Olivia Palermo! Un 'outfit' cómodo y muy 'chic' con el que irás perfecta a la oficina este verano y además sin asarte de calor. ¿Te atreves?

Más noticias relacionadas:

- Los mejores looks de las famosas en la Alta Costura de París

- El top de punto de Olivia Palermo que podrás copiar esta temporada

- Olivia Palermo tiene nuevas deportivas favoritas y son de Nike

- Clase magistral de 'mix and match' con Olivia Palermo

¿Sabías que Olivia Palermo es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?