moda

Kim Kardashian da por fin con el estilismo perfecto para los ciclistas

Kim Kardashian da sentido a las medias de ciclistas fuera de su uso habitual. Su look no puede dejarte indiferente.

Kim Kardashian ha sufrido una metamorfosis de estilo impresionante. Haz clic en la imagen/Getty

Kim Kardashian ha sufrido una metamorfosis de estilo impresionante. Haz clic en la imagen / Getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Hacia bastante tiempo que un 'look' de Kim Kardashian no reunía un aplauso general. Ni siquiera un aplauso a medias. A lo que nos tiene acostumbradas desde que Yeezy la eligió como musa y 'catwalk' andante es a epatarnos con estilismos imposibles, medio marcianos y monocolores, con lo que se nos había olvidado que, además, puede tener muy buen ojo para vestirse como el resto de las mortales. O casi.

Esta semana asistió a una convención de belleza en Los Ángeles con un 'outfit' intrincado y, a la vez, genial. La pieza principal es un vestido 'vintage' de Dolce & Gabbana que parece una falda y un 'crop top', pero que vemos unidos en la espalda. La falda, estrechísima y abotonada, funciona perfecta con los sempiternos ciclistas marca de la casa, que por primera vez tienen sentido fuera de los deportivo.

Kim Kardashian / GETTY

Las sandalias de Merah Vodianova, por imposibles que puedan parecer, no le causaron tantos problemas a Kim Kardashian como el vestido mismo: un escote tan enorme era difícilmente controlable, y cuando se sentó para contar su experiencia con su firma de belleza al público, estuvo a punto de hacer 'top less' en varias ocasiones. Milagrosamente, siempre termina controlando las situaciones límite. Eso es dominio del 'look'.

Además...

- Kim Kardashian presenta en Tokio la nueva colección de Yeezy

- Kim Kardashian vive en el futuro (y este look lo demuestra)

- Kim Kardashian y Tristan Thompson firman la paz delante de sus millones de seguidores

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?