moda

Tú también necesitas un bañador rojo como el de Sara Carbonero

Y a ella le sienta tan bien...

Sara Carbonero con bañador de Calzedonia. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Ella misma ha confesado que el bañador es su uniforme de fin de semana (en verano), pero también es una de las famosas que más lo aprovecha. Ya la vimos hace meses posar ante las cámaras con unos pantalones, taconazos y un bañador blanco a modo de body. ¡Lo más!

El uniforme del fin de semana . #buenosdías #celebrando ##slowsummer #slowlife #felizsábado @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y aunque este verano parezca que los bikinis son los que colonizan su armario (ha enseñado ya varios de Calzedonia y concretamente este de terciopelo nos robó el corazón), Sara Carbonero también es fan de los bañadores y con este en color rojo y apertura lateral la hemos visto así de relajada en su piscina.

Sabemos que es de Calzedonia y que actualmente se encuentra agotado en rojo... ¡Qué pena! Pero la firma italiana tiene otras opciones en este color que te van a sentar igual de bien. ¡El rojo se merece un hueco en tus looks playeros y piscineros!

Bañadores rojos de Calzedonia, ambos por 39 euros. / Calzedonia

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?