moda

Este jersey de Mango se lleva con falda, pantalón y sirve como vestido

Necesitas este jersey de Mango que ya tienen las 'influencers'.

Pincha en la imagen para ver los jeséis más bonitos de la temporada./Instagram

Pincha en la imagen para ver los jeséis más bonitos de la temporada. / Instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Cómo nos gusta cuando vemos una prenda en diferentes cuerpos y con diferentes combinaciones. Cuando esto sucede, no nos planteamos si esa pieza debe o no estar en nuestro armario, porque la respuesta es un sí rotundo. Cuanta más vida podamos dar a una prenda, mejor que mejor, ¿no?

Ver esta publicación en Instagram

Excusez- moi ! . . @freckleseye

Una publicación compartida de Lyli (@lyliseyes) el

Y acaba de suceder con un jersey “tricolor” de Mango. Mery Turiel, Marina Díez Fernández y Lyli son tres ‘ influencers’ que se han hecho con él y cada una de ellas lo ha llevado de una manera diferente. ¡Pero es que se nos ocurren algunas más!

Jersey de Mango: 35,99 euros. / d.r.

Las más arriesgada ha sido la eleción de Mery Turiel, pero sin duda la que más nos ha gustado. Si adquieres una talla más grande que la tuya, podrás usar este jersey como vestido y lucirlo con botas, dándole un toque más chic. Está disponible en Mango por 35,99 euros y no se nos ocurre mejor jersey para ponerte y para regalar. ¡Le va a dar mucho uso!

Además...

Las 8 piezas clave de la nueva colección rosa de Mango

La pieza más cara de Mango cuesta 499 euros

Las botas de Mango efecto serpiente que lleva hasta Bella Hadid

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?