ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Las temperaturas bajan pero las ganas de falda no disminuyen, y ahí están las firmas de moda para sorprendernos, cada semana, con nuevas incorporaciones a sus colecciones. Y hay semanas, como esta, en las que después de ver looks de influencers tan inspiradores como este Vicky Martín Berrocal que, además, ha copiado Collage Vintage, nos resulta difícil decidirnos por ese diseño que queremos añadir a nuestra lista de compras, porque hemos encontrado dos preciosos.

La culpa de este sinvivir la tienen Zara y Stradivarius, que se han puesto de acuerdo para lanzar la falda ideal para nuestros looks de día, y la falda con la que deslumbrar las noches de fiesta. Blanca y negra, midi y larga, son dos faldas ideales para esos estilismos especiales en los que puedes encontrar lunares, o perlas y lentejuelas.

Trasparente, con forro blanco y lunares negros, la falda de Stradivarius. / Stradivarius

La falda midi de Stradivarius se suma a la fiebre del blanco, pero le añade unos curiosos lunares negros que aportan un aire romántico al look. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en cuatro tallas, de la XS a la L, y en color negro.

Perlas y lentejuelas conviven a modo de nieve en la falda negra de Zara. / Zara

En la última colección de Zara hemos encontrado la falda larga ideal para los looks de fiesta, ya que viene adornada con lentejuelas y perlas combinadas a contraste. Con acabados deshilachados, la falda está disponible en tres tallas, S, M y L, y cuesta 79,95 euros.

La falda de Zara tiene el largo hasta los tobillos y el bajo deshilachado. / Zara

Ambas combinan a la perfección con unas botas negras, ya sean militares o de tacón. Así que la única incógnita que tenemos que despejar es si lo nuestro es una falda para los looks de fiesta, o una que ponga estilo en nuestro día a día.