ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Puede que te conformes con sumarte a la tendencia de la primavera con los tops crochet, que son perfectos para combinarlos con tus shorts y minifaldas denim favoritos. O que quieras abrazar con fuerza esta propuesta de nuestras firmas favoritas que prácticamente está en todos los catálogos con un conjunto que sienta de maravilla y ya nos hace soñar con el buen tiempo. Pero quizá todavía no lo has hecho. Así que tenemos un nuevo candidato para sumar a tu lista de deseos: el último conjunto crochet de Mango que es desde ya la propuesta más fresca y apetecible que te va a salvar la temporada.

Compuesto por un top y una minifalda, aunque creas que a estas alturas de la temporada ya lo has visto todo te va a conquistar por su bonito diseño y su color. Porque no hay nada más apetecible para las próximas semanas de calor y buenas temperaturas que un precioso azul celeste y un estampado de margaritas.

Mango

El top está confeccionado en punto calado en tejido de crochet con algodón, es un diseño hecho a mano en formato cropped y viene con escote recto y tirantes anchos.

Vídeo. Looks de influencers perfectos para el buen tiempo

Mango

Con cierre de botones en efecto madera frontal, este bonito top crochet de Mango tiene un precio de 39,99 euros y en la web solo queda ya en la talla XS-S.

Mango

La minifalda a juego es de tiro alto y viene con detalles calados en el tejido crochet con algodón y en punto.

Mango

Con un precio de 59,99 euros, llegará a la web de la firma en las tallas XS-S y M-L.

Mango

Temas

Mango, Primavera