Tribunal Fashion: Diane Kruger nunca falla

  • Su apuesta era arriesgada: dejar atrás su imagen dulce y sofisticada, y convertirse por un momento en una auténtica "femme fatale". Con un vestido blanco de Cushnie et Ochs, americana negra oversize de Vanessa Bruno, clutch de Jason Wu y zapatos de Jimmy Choo, Diane Kruger se expone a nuestro Tribunal Fashion dispuesta a ser juzgada. 

Leyre Valiente, diseñadora

Leyre Valiente, diseñadora A Diane Kruger le suele gustar arriesgar, y en este caso, como se suele decir "el que arriesga; gana". Combina a la perfección un vestido con cortes que dejan ver su figura sin caer en lo vulgar, con un blazer que le aporta un aire desenfadado, y que ayuda a equilibrar el look. Las sandalias y el pelo casi despeinado son características típicas de Diane; siempre compagina un aire fresco con prendas elegantes y ligeramente más sobrias. Quizá lo único desdeñable del look de la actriz sean las sandalias, no las más adecuadas para ese vestido, y que desentonan demasiado con el clutch y el blazer. Probablemente un calzado cerrado, más limpio visualmente, habría redondeado el estilismo, dándole un toque más vanguardista y actual. Cierto es también que la pose en la fotografía no acompaña a crear una imagen armónica, ¡pero nos gusta Diane!

Mi puntuación es: 8

María Cobo y Alfredo Murillo, autores del blog Calamity Cool

María Cobo y Alfredo Murillo, autores del blog Calamity Cool Si nos dicen que la foto es de finales de los noventa y que Diane va vestida de Calvin Klein nos lo creeríamos sin dudar, por lo que arrancamos con buena nota, aunque sea de Cushnie et Ons y ya esté bastante visto. La combinación con el blazer negro ayuda a acentuar la sobriedad de las líneas puras del vestido. Pero si algo nos enseñaron los 2000 y la Spice Girls es que el dobladillo recto a ras de tobillo no debe nunca combinarse con plataformas si no es para cantar Wannabe. Nosotros proponemos un zapato mucho más fino tipo sandalia que suavice el final tan dramático del vestido. En cuanto al resto, el clutch de Jason Wu se está viendo mucho entre las celebrities y encaja bastante bien con el conjunto, así como el sencillo maquillaje y la ausencia de joyas. Sobria, rozando lo soso pero correcta.

Mi puntuación es: 7

Cynthia Bagué, estilista

Cynthia Bagué, estilista Pocas veces falla Diane Kruger con su estilismo, y desde luego, esta vez tampoco ha errado el tiro. Con un interesante giro al black & white, ha jugado con las asimetrías de su vestido y ha utilizado su blazer negra como capa, una tendencia que cada vez vemos más en las calles. Me gusta la insinuación de su vestido, es algo que no te da en la cara ni resulta vulgar, es más bien relajado pero sin perder sensualidad. El rojo de los labios y las uñas pone el punto perfecto de color, así como un original bolso de forma cuadrada. Una vez más Diane nos demuestra que su estilo es innato.

Mi puntuación es: 8


VEREDICTO

Estamos acostumbrados a ver a una Diane Kruger siempre impecable, y aunque todos coinciden en que éste no ha sido el mejor de sus looks, sus propuestas siempre convencen. Por eso nuestros expertos han decidido puntuar su apuesta por el black&white con un 7.6, una de las puntuaciones más altas de nuestro Tribunal Fashion. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad