Tribunal Fashion: Ginnifer Goodwin aprueba por los pelos

  • La tendencia de los trajes de estilo pijama no favorece a todo el mundo. Y si no que se lo pregunten a nuestros expertos, que han valorado negativamente la elección de Ginnifer Goodwin de lucir un conjunto azul firmado por Misha Nonoo sobre la alfombra roja. 

Jorge Acuña, diseñador de moda

Jorge Acuña, diseñador de moda Una prenda bonita no es garantía de éxito si no te favorece, no va con tu estilo o, como en este caso, la intentas adaptar a ti con recursos inadecuados. Este traje de inspiración pijama es, en esencia, relajado y de carácter dulzón. Su feminidad no se encuentra en la sensualidad, pues sus naturaleza parte de la inocencia. Sin embargo, Ginnifer ha contradicho este hecho buscado el sex-appeal ciñendo su cintura y acortando los shorts. El blazer le queda pequeño y, quedando cerrado, la rebeca estampada de estrellas sobra en el look. Para mantenerla habría que llevar la chaqueta en el formato en el que fue concebida, es decir, abierta y holgada, tal y como se percibe en las mangas. Además, los zapatos negros son un recurso poco gracioso en contraste con el azul Klein del conjunto. En mi opinión, el único acierto de Goodwick se encuentra en la ausencia de bolso y pendientes.

Mi puntuación es: 4

Anitta Ruiz, estilista y periodista

Anitta Ruiz, estilista y periodista En líneas generales me gusta el look. El color azul le sienta fenomenal y la chaqueta me encanta. Para que hubiera estado perfecta yo hubiese elegido un pantalón largo (o por lo menos algo más largo) que le estilizara la figura. Además cambiaría esos salones negros tan aburridos por una sandalia joya más atrevida que hubiese inyectado algo más de vida al conjunto.

Mi puntuación es: 7

Martín Bianchi, periodista de Gente&Estilo de ABC

Martín Bianchi, periodista de Gente&Estilo de ABC A primera vista no sé si es una sobrecargo de Pan Am o una azafata contratada por Listerine para promocionar la marca (véase el cartel del photocall). Ginnifer Goodwin tiene una cara 10 y su corte de pelo a lo "garçon", estilo Mia Farrow, le favorece mucho, pero la chaqueta tipo smoking y los mini shorts le restan muchos puntos. Seguramente, Ginnifer escogió este look sabiendo que el azul Yves Klein está de moda, pero en este caso ella queda hecha un cuadro.

Mi puntuación es: 5


VEREDICTO

Arriesgó...y no acertó. Haciendo gala de un estilo muy personal, Ginnifer Goodwin es una de las actrices que más se atreve a probar sobre la alfombra roja, aunque esta vez sin éxito. Su traje pijama azul de Misha Nonoo no ha convencido a la mayoría de nuestros expertos, que ven en él una pésima elección por parte de la intérprete, que podía haberse sacado mucho más partido con otro tipo de look. 

Nota final: 5.3