Tribunal Fashion: Emma Roberts y su traje estampado consiguen poco más de un 6

  • Esta semana se sienta en el banquillo de los "acusados" Emma Roberts. Una de las actrices jóvenes con mayor proyección en Hollywood cuyos looks siempre suelen ser acertados, es juzgada por Berta Martín, Belén Colino y Lucía Paredes, por el traje de estampado wallpaper de Nanette Lepore con el que acudió a una gala en Nueva York. 

Berta Martin Sainz, fundadora de Poète

Berta Martin Sainz, fundadora de Poète Los estampados geométricos son una constante esta temporada. Un anhelo vanguardista pero sin perder la feminidad en las prendas que se plasman. Miu Miu o Prada han apostado por este tipo de tejidos otorgando un toque retro y acertado ya que han rescatado un estampado olvidado por muchas. A pesar de ser un print difícil de combinar, creo que es una apuesta segura y sobre todo una forma perfecta de introducir toques de color, como clutchs de colores antagónicos.

Mi puntuación es: 8

Belén Colino, periodista y bloguera de Trendencias

Belén Colino, periodista y bloguera de Trendencias Emma Roberts no tiene definido su estilo. Lo mismo acierta con su look, que lo echa a perder. Y en este caso ocurre lo segundo. Este traje de estampado retro de Nanette Lapore no es que me guste mucho y menos para una chica de su edad, le pone años. Podría haberlo combinado mucho mejor, por ejemplo con una blusa semi-transparente negra, que le aporta un toque sensual, y no con esa blusa recatada. Y por supuesto con otro bolso, un clutch negro con algún detalle de tachuela plata le iría perfecto. Mi nota una aprobado muy raspado.

Mi puntuación es: 5

Lucía Paredes, Estilista Internacional de Sarenza.es

Lucía Paredes, Estilista Internacional de Sarenza.es Sobre el look de Emma Roberts, me gusta la tendencia Smoking, las mangas arremangadas y los zapatos de tacón en punta. Le dan un toque sexy y sofisticado. Sin embargo, creo que es un estilo un poco “estricto” para su edad. Añadiría un complemento con toques dorados para que destaque sobre el estampado del traje. El bolso rojo es todo un acierto pero echamos de menos ese mismo tono en los labios.

Mi puntuación es: 7


VEREDICTO

Un 6.6, ésta es la nota final que ha logrado Emma Roberts con su traje estampado de Nanette Lepore. La actriz no consigue unanimidad por parte de nuestras expertas, ya que, mientras Berta Martín se muestra encantada con el resultado a Belén Colino no le convence, y Lucía Paredes ve que no es un look adecuado para su edad. Aprobada por los pelos.