Tribunal Fashion: Kate Bosworth no pasa del 6 con su look de Calvin Klein

  • Si hay algo que nos gusta de Kate Bosworth es que es una de las actrices que más arriesga sobre la alfombra roja, y (casi) siempre acertando. Esta vez su look invernal firmado por Calvin Klein no nos dejó indeferentes, sobretodo por su atrevida combinación con botines en color blanco, con la que parecen no haberse puesto de acuerdo nuestros jueces de hoy. 

Pelayo Díaz, blogger, Dj y diseñador

Pelayo Díaz, blogger, Dj y diseñador Me encanta como Kate Bosworth siempre se arriesga con looks más interesantes que con los que nos tienen acostumbrados las celebrities en los photocalls, obesionadas con los escotes. Este conjunto me parece mucho mas sexy que cualquier escote, traje de princesa o madrinas de boda. Lo único que no me gusta es el cinturón, quizás lo hubiera aprovechado para dar un toque de color al look.

Mi puntuación es: 7

Alba Galocha, modelo

Alba Galocha, modelo Es un look informal a la vez que elegante. No soy gran consumidora de pelo pero, en este caso, me resulta muy bonito estéticamente y combinado a la perfección con blanco y marrón. Un look con el que no dar que hablar pero sí destacar.

Mi puntuación es: 7

Carlos Valladolid, blogger, fotógrafo y critico de moda

Carlos Valladolid, blogger, fotógrafo y critico de moda La primera regla de los eventos es enterarte de qué color es el photocall, porque al final es lo que va a quedar de ti y es importante que combine, el rojo con el beige es realmente poco favorecedor. Esta chica TAN mona, se atreve con un "look lady" descarado y pretencioso, ¡Menudo complemento monjil el del cuello! Tampoco convence el efecto "babero manchado" de la blusa y la mezcla del cuero de la falda, con un largo poco acertado. ¿Y las botas? ¡Cuánto daño ha hecho la bota blanca! absolutamente fuera de onda.

Mi puntuación es: 4


VEREDICTO:

Parece que el look de Kate Bosworth para asistir al Festival de Sundance no ha puesto de acuerdo a nuestros expertos. Porque, mientras Alba Galocha y Pelayo Díaz aseguran que les encanta la combinación de tejidos y colores, a Carlos Valladolid le resulta poco favorecedora y nada apropiada la elección de complementos. Por lo tanto, y a pesar de ser una de las celebrities con más estilo del momento, la actriz no pasa del 6 en la valoración de nuestro Tribunal Fashion. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad