Tribunal Fashion: El look rayado de Rihanna suspende

  • Ser una de las más arriesgadas sobre la alfombra roja puede salirte bien...o no. En ocasiones, arriesgar demasiado pasa factura, por eso hoy "se sienta en el banquillo" Rihanna. Su look  de conjunto a rayas y abrigo azul de las colecciones masculinas de Acne y Raf Simons para este invierno no parece haber calado entre nuestros expertos, que han calificado con una de las notas más bajas de nuestro Tribunal. 

Silvia y Javier, blogueros de La otra horma del zapato

Silvia y Javier, blogueros de La otra horma del zapato En esta foto encontramos un claro ejemplo de cómo aunar todas las tendencias que veremos en los próximos meses y alzarse con el premio "epic fail" de la fiesta. Por todos es sabido que Rihanna es de las pocas que asume bastantes riesgos en lo que a moda se refiere (Lady gagas aparte) y mientras algunas se asientan en la comodidad de la tendencia, la cantante de Barbados da un paso más allá experimentando con la vanguardia. En este caso, encontramos varios puntos destacables de las claves del verano y del invierno de 2013: Las líneas definidas y minimalistas de los 90, los cortes masculinos y el azul Klein. Ahora bien, todo tiene su límite y las proporciones le han jugado una mala pasada en cuanto largo de las mangas y los pantalones. Además, pierde las formas de su sexy figura con holgados descontrolados y no compagina el punto masculino del que hablábamos con la sexy mujer de negocios de finales del siglo XX. Grandiosa en el riesgo de su look, algo peor en la aplicación y un desacierto el ponerse todo a la vez.

Mi puntuación es: 5

Eric Gallais, diseñador de bolsos

Eric Gallais, diseñador de bolsos Ohlala! Rihanna es Rihanna, guapísima, siempre capaz tanto de lo mejor como de lo peor...Si se mira la parte "foto de carnet" está fenomenal. Guapa, con un peinado divino, maquillaje elegante, camisa blanca, colgante y color de la americana. Luego como decimos en francés "Aïe, Aíe, Aíe"... Este juego de rayas es un disfraz de prisionero demasiado largo y ancho, la americana parece como cuando un niño coge la de su Papá. A falta de elegancia, podría haber sido divertido pero no lo es. Eso sí, me gustan los zapatos.

Mi puntuación es: 4

Mónica de Tomás, modelo y periodista

Mónica de Tomás, modelo y periodista Creo que Rihanna no ha acertado con el estilismo. Es muy poco favorecedor, no sólo para ella, sino para cualquiera que se ponga este look. Se puede llevar el estilo “oversize” sin caer en esto, que para mi gusto, es demasiado. La forma de colocarse los pantalones demasiado ajustados al zapato, también queda mal y el peinado, no pega nada con el outfit. Para mi, no aprueba. Mi puntuación, sintiéndolo mucho, es un 3 y porque se salvan los colores.

Mi puntuación es: 3


VEREDICTO
Parece que a Rihanna no le ha salido demasiado bien su apuesta por arriesgar con un look masculino. Un 4 ha sido la nota que Eric Gallais, Mónica de Tomás y los autores de La otra horma del zapato han considerado que merecía su abrigo de Raf Simons y su pantalón rayado de Acne. Parece que el caer en el exceso ha sido la razón principal por la que la cantante ha conseguido su primer suspenso ante nuestro Tribunal, del que esperamos pueda resarcirse en su próxima aparición.