Tribunal Fashion: Paz Vega, notable en Cannes 2012, con su look de Stéphane Rolland

  • Paz Vega brilló en Cannes como hacía tiempo que no lo conseguía. La actriz española, que acaba de presentar en Italia 'Las dos Marías', una miniserie de televisión sobre el personaje de la Virgen María y en la que ella interpreta a La Magdalena. 

Paz Vega pisó la alfombra roja de Cannes con una magnífica creación bicolor del francés Stéphane Rolland. Su look y estilismo ha superado la prueba del jurado de nuestro Tribunal Fashion, compuesto para la ocasión por los periodistas Delia Rodríguez y Arturo Gil, y la bloguera Raquel Carrera, con un notable alto (8 puntos).

"Aunque no es santa de mi devoción, el Stéphane Rolland que lleva es una maravilla y la hace parecer una supervillana de película, consigue sacarle un partido del 120% a pesar de un peinado y un maquillaje que no me convencen del todo. Mezcla la complicación de las plumas, el escote y el fajín con la sencillez del blanco y negro. Pocas veces la he visto tan interesante como aquí y pocas veces mataría por algo que ha llevado ella, pero esta vez sí".

"La actriz española ha sido una de las mejor vestidas del Festival de Cannes (y no le doy el 10 porque esa calificación siempre la tendrá mi querida Diane Kruger). Su deslumbrante vestido de alta costura de Stephane Rolland (primavera-verano 2012) no ha dejado indiferentes a estilistas, fashionistas ni tampoco a los fotógrafos que se encontraban cerca de la 'red carpet'. El dúo black & white se traduce en un modelo transgresor, sofisticado y atrevido. A destacar, el escote en 'U' invertida, los 'trozos' de piel a la vista de la cintura, la falda de tubo con un final de cascada de plumas impresionante... Un look espectacular digno de una diva de Hollywood".

"Como buena amante del exceso, a mí me das un buen vestido de plumas -lentejuelas o encaje- y me contentas. Así que Paz Vega y su maravilloso Stéphane Rolland me conquistaron. Me gusta Paz porque es rotunda, en la mayor parte de las ocasiones, y aunque esta vez yo hubiera cerrado un poco más ese escote -me parece más sexy sugerir que mostrar,- estaba espectacular. No hay lugar mejor para mostrar un vestido de Alta Costura que una alfombra roja y, de elegirlo, se debe acompañar de labios rojos y actitud, tal y como ella lo hace. Lo dicho, si no fuera por el excesivo escote y, porque siempre se puede hacer mejor, le pondría un 10".

VEREDICTO
El vestido blanco y negro firmado por el diseñador francés del pelo cuidado Stéphane Rolland ha rescatado a Paz de los tropiezos de sus últimos estilismos de alfombra roja. El 8,2 que le otorga el jurado experto es un merecido reconocimiento a su nuevo estilo sofisticado y elegante.