La firma Emperatriz, especializada en la lencería de novia y fiesta, celebra el próximo año sus 60 años en el mercado. La colección que presenta sobre la pasarela Cibeles Madrid Novias recibe el nombre de “Bassons” y se estructura en cinco líneas diferentes y con carácter propio.

  • En “Rosa”, marcadamente romántica y de línea barroca, los tejidos se han fruncido y drapeado para ofrecer diseños que aportan a la novia un toque de magia y sensualidad. El espectacular bordado combina motivos florales de rosas con acabados geométricos que y transparencias del tul, que realzan al máximo la figura femenina.
  • “Secret” concibe a la novia como una auténtica princesa y para ello utiliza líneas depuradas que hacen gala del estilo más puramente refinado. Los rasgos más característicos de los modelos son la combinación del raso y el bordado de motivos geométricos. 
  • “Loto” es una colección para una novia muy especial, con un aire nuevo, original y vanguardista, pero que al mismo tiempo destila una elegancia refinada. Su característica principal son las grandes flores y el innovador bordado basado en la técnica “rebrodée” con el que están realizadas.
  • El raso con jacquard de plumetti y un espectacular bordado son los protagonistas de la línea “Confetti”, en la que prima el diseño y la belleza, creada para una novia elegante, pero sin excesos. 
  • Por último, propone “Ideal”, la opción perfecta para la novia minimalista que no gusta de las prendas bordadas pero que busca modelos de alta gama elaborados con tejido lujoso.