Sin duda, Rosa Clará es una de las estrellas de la Pasarela Gaudí Novias 2011. Y, como tal, ha estado rodeada de estrellas en el plato fuerte que ha inaugurado la Barcelona Bridal Week. Desde la zona de prensa, nuestra compañera de Hoy Corazón Teresa Barrios ha disfrutado de un espectacular desfile en el que no han faltado rostros tan conocidos en el 'front row' como Amanda Hearst o Carla Goyanes. Ni el cava, para calmar la sed, y los crêpes de Nocilla, para "comenzar bien la operación bikini".

Además, Susana Uribarri, Olfo Bosé con su perrita Vida, Fabiola Martínez, Sonsóles Suárez, Cristina Lasvignes, Artur Mas en lo que Teresa Barrios define como un "desfile electoral"... La primera fila del desfile de Rosa Clará estaba a rebosar y, a pesar de los minutos de retraso con lo que ha comenzado, la espera ha merecido la pena: "glorioso" y "espectacular", en palabras de nuestra twittera enviada especial.

Después de "pillar" a Malena Costa en el backstage minutos antes de salir a la pasarela, la propia Rosa Clará cuenta a Mujerhoy.com que su colección de Gaudí Novias se divide en tres líneas diferentes, una para cada tipo de mujer. ¿Dos de ellas corresponderán a los modelos elegidos por Carla Goyanes y Susana Uribarri, ambas en el 'front row' y a las puertas del altar?