Tal y como esperábamos, la colección otoño-invierno para el 2012 de Angel Schlesser ha estado marcada por la sencillez y el minimalismo. Líneas rectas y sobrias en una sucesión de vestidos, pantalones y abrigos de cortes cuadrados, con claras reminiscencias a los años 40.
La sobriedad también reina en la paleta cromática, que va desde el nude y los rosas empolvados hasta los negros, pasando por discretos tonos avellana y teja en vestidos largos, faldas tipo capa y amplias camisas.
Y, como veíamos en el desfile de Torreta, los guantes de piel se convierten en imprescindibles para los looks más urbanos, en los que se apuesta por la mezcla de tejidos como lana, organza, visón o charol, consiguiendo colar las lentejuelas y los brillos en la linea de fiesta de la colección.