Con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid finiquitada, llegó el momento de hacer balance. En cuatro días hemos visto todo todo tipo de propuestas para el próximo otoño-invierno, por lo que hemos decidido recopilar aquellas que más han repetido nuestras diseñadores. Éstas son las 10 tendencias más destacadas de la MBFWM: 

1. Vestidos livianos: De tejidos suaves y delicados, los vestidos que juegan con las siluetas lánguidas han sido los que más han aparecido en las colecciones de nuestros diseñadores en colores pálidos, dando un halo de romanticismo al invierno. 

2. Capas: Todo indica a que la temporada que viene volverán con nosotros para los looks sport-chic

3. Espaldas desnudas: Los escotes ahora destacan en la espalda. Un punto de sensualidad en los vestidos de fiesta. 

4. Abrigos sin mangas: A camino entre los abrigos y los chalecos, se convertirán en un autentico hit en el otoño de 2013. 

5. Detalles de piel: Cuellos, puños, bajos, hombreras... la piel, de Zorro o sintética, aparece salpicada en abrigos y faldas, así como en diferentes complementos. 

6. Blanco
: Davidelfín presentó toda su colección en este color, y otros como Juanjo Oliva y Martín Lamothe también prestaron especial atención a los crudos. 

7. Botas mosqueteras: Ion Fiz estrenó su colección para 'Iphigenia' con sencillos salones y botas mosqueteras. Como él, otros diseñadores han apostado por este tipo de calzado de cara al invierno de 2013. 

8. Contraste de volúmenes: Formas globo en las partes superiores para contrastar con shorts o pantalones pitillo y crear un juego de volúmenes.  

9. Abrigos masculinos: Oversize, en colores grises y beiges para combinar con vestidos ultrafemeninos. 

10. Volantes: Ligeros volantes en escotes y faldas de inspiración española. 


profile

Mujer hoy

Mujerhoy

La madre biológica de Zahara Pitt Jolie quiere recuperar el contacto con ella https://t.co/uj9QGt267x https://t.co/LZv0fEMdDJ Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

La ansiedad, ese mal que parece normal. @valdemoro13 nos hace pensar... https://t.co/OH69rvbRxl https://t.co/LMxKh0mhjE Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

¡Pide #potaje para comer! Nosotras te damos las razones saludables para incluirlo en tu #dieta...… https://t.co/i5OjijA0n3 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Instagram