¿Por qué las famosas se emparejan tan rápido después de separarse?

Si en España se lleva mucho la figura de la madre de la artista, en Estados Unidos es más bien el padre quien se convierte en sombra de la niña con talento. De sobra lo saben Britney Spears, Miley Cirus o Lindsay Lohan.

No tengo noticias del padre de Jennifer Lopez, pero su manager (y padrino de sus gemelos Max y Emme) Benny Medina se acaba de despachar a gusto en el número de abril del Vogue estadounidense.

En una entrevista cuenta cómo ella (42 años) le explicó las razones de su nueva relación con Casper Smart (24).
Según Jenni, la diferencia de edad no tiene nada que ver. Lo dejó con su marido Marc Anthony porque esa relación no la satisfacía. Y una vez separada, estaba abierta a otra. Entonces apareció el bailarín. Ella era (según sus propias palabras) “un terreno fértil”.

Pero al manager no le hacen mucha gracia ni el novio yogurín ni la forma en que su protegida se relaciona con los hombres en general. “Siempre he deseado que fuera lo bastante paciente para esperar a conocer a alguien de forma natural, en lugar de tener a todos esos tipos obsesivos persiguiéndola”.

¡Menuda puya! ¿Quiere decir que Jennifer es inmadura, egocéntrica e incapaz de estar sola? Parece que sí.

Cuando leo las revistas siempre me pregunto cómo hacen muchas famosas para encontrar novio tan rápido después de una separación. Quizás la presión de estar en el ojo público y su propia vanidad hacen que se emparejen demasiado pronto porque no quieren que las vean solas. Tal vez es su forma de decirle al mundo que siguen siendo bellas y deseables.

También es verdad que si eres famosa, millonaria y tan guapa como JLo, debes estar sobrada de pretendientes, y seguro que no todos son “obsesivos”. Para las celebrities rodeadas de lujos, asistentes y dinero, todo resulta más fácil.

O eso parece. Quizás vivir en una jaula de oro hace que en el fondo estén más solas que la una.
¿Quién sabe?

Autora Paloma Corredor

Periodista y escritora.

Paloma Corredor
+info
Autora Paloma Corredor

Periodista y escritora.

Paloma Corredor
Paloma Corredor

¡Hola! Bienvenidos a El juego del amor, un blog sobre las relaciones, el amor y la pareja. Famosos y anónimos, ricos y pobres, todos somos iguales en la búsqueda de la felicidad. Eso sí, las cosas han cambiado mucho. En pleno siglo XXI, Cupido lanza flechas de todos los tipos, tamaños y colores. Y como nos encanta hablar sobre estos asuntos, os invito a leer y comentar mis posts.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad