Me estoy enamorando de mi medio tío.

¿Qué hago? conocí a mi medio tío hace poco y una mirada que le di para saludarlo lo fechó, desde ahí me ha manifestado lo que siente con su trato dice que con mi boca lo tiene loco y me trata muy bien pienso mucho en él Y no se que hacer.

Pues sería conveniente que no hicieras nada. Es probable que te guste el hecho de que tu tío se sienta atraído por ti ¿Qué edad tiene? Por su parte en lugar de dirigir su mirada hacia una sobrina, debería hacerlo hacia alguien fuera de la familia. Que intente seducirte con frases que te halagan como mujer y no te respetan como sobrina, no habla bien de su sexualidad, que cuanto menos se mueve dentro de actitudes incestuosas. En relación a ti sería mejor que dirigieras tu mirada algún chico de tu edad, eres muy joven y alguien de tu generación te facilitaría una relación más igualitaria.

  • Compartir
  • Imprimir

El Rincón de Isabel

El Rincón de Isabel

Un lugar de escucha psicoanalítica para aquellos que desean comprender sus conflictos. Isabel Menéndez es Psicóloga, psicoanalista, escritora y colaboradora de nuestra revista desde hace más de 10 años. Las respuestas están orientadas a promover la reflexión personal. Para una atención privada: consultorio@isabelmenendez.es www.isabelmenendez.es *Las consultas se atenderán por su urgencia

*
*
*

AVISO: Los datos referentes a la EDAD y el SEXO se recogen para facilitar las respuestas, el Código Postal se pide con fines estadísticos.