Bases concurso Passionata

  • La marca de lencería Passionata,a través de hoymujer, organiza un concurso de relatos breves en que rigen las siguientes bases:

1.- Requisitos para Participantes y relatos

-Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS MAYORES DE EDAD que no sean empleados de los Organizadores o de sus Grupos y que no hayan participado en ningún modo en la organización del Concurso.

-No obstante, los Organizadores no pueden controlar, aparte de otras circunstancias, que menores de edad se relacionen con el Concurso. Por ello, además de no admitir los Organizadores o sus Grupos responsabilidad alguna al respecto, se comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por las páginas del Site y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a las páginas del Site y/o el Concurso, no admitiendo los Organizadores o sus Grupos y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso ninguna reclamación al respecto.

-No se admitirán relatos de organizaciones, asociaciones o colectivos.

-Cada Participante puede concursar con el número máximo de relatos siguiente: un (1) relato por usuario identificado con su DNI , nombre, apellidos, direccion física, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y pseudónimo voluntario para firma del relato.

- En el caso en que el participante no facilite un pseudónimo, el relato podrá aparecer firmado e identificado con el nombre y/o apellidos facilitados por el participante

-Los relatos deben ser respetuosos con el ordenamiento jurídico, no incluir publicidad alguna, guardar un tono que permita que pueda ser leído por cualquier internauta, así como ser originales (los Participantes responderán en exclusiva de este hecho, sin poder derivar la citada responsabilidad ni siquiera de forma subsidiaria en ningún caso a los Organizadores o a sus Grupos empresariales ante cualquier tercero) e inéditos (no incluidos ni siquiera en ningún otro certamen, concurso o festival), y no deben ser continuación o versión de obras ya realizadas ni formar parte de series.

-No podrán incluir elemento alguno que genere cualquier tipo de riesgo o gasto a los Organizadores. En consonancia con la indemnidad y gratuidad garantizada, los Participantes serán los únicos responsables ante cualquier titular de cualquier derecho sobre cualquier parte de los relatos.

-Los relatos deben poder encuadrarse en la temática de anécdotas relacionadas con un sujetador o prenda de ropa íntima y deben ocupar o pesar un máximo de 50 lineas y, entregarse, libre de virus y cualquier otra circunstancia perjudicial, via email mediante envío de un correo electrónico a redaccion@hoymujer.com

-Los Organizadores, en ningún caso, comprobarán la originalidad ni la no edición de los relatos ni cualquier otra circunstancia, siendo responsabilidad exclusiva de los Participantes cumplir con tales extremos.

-Los Participantes se abstendrán bajo su responsabilidad de perjudicar a ningún tercero ni la imagen de los Organizadores o de sus Grupos, así como de no buscar fines o efectos ilícitos, no ser lesivos de los derechos e intereses de terceros, no incluir aspectos que busquen una finalidad publicitaria, ni aunque la forma de publicidad no fuera ilícita, engañosa o desleal, no inducir, incitar o promover actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, al orden público, la moral y las buenas costumbres, no inducir, incitar o promover actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad, condición social o cualquier otro factor, no incorporar mensajes delictivos, violentos, pornográficos o degradantes, no violar secretos empresariales de terceros, ni incurrir en forma de competencia desleal alguna, ni ser contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de cualesquiera personas y, en su caso, entidades, ni en general conculcar ninguna ley o norma aplicable o derecho de tercero.

-La forma de participación que incumpla estas condiciones se realizará bajo la exclusiva responsabilidad del Participante, sin que ninguna responsabilidad, económica o no, sea exigible de forma ni siquiera subsidiaria a los Organizadores, sus Grupos y cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso.

-Si cualquier reclamación se dirigiera contra los Organizadores o sus Grupos y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso, el Participante que haya enviado la obra motivo de la misma, exime de toda responsabilidad que se derive de su utilización por los Organizadores o su Grupo y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso. Del mismo modo, aunque sea obra original, el Participante que envíe una obra sobre la que pesen derechos de propiedad intelectual o de intimidad u honor que se reclamen legítimamente por terceras personas, será asimismo el único y exclusivo responsable de las reclamaciones que reciba los Organizadores o su Grupo y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso por este motivo, eximiéndoles de toda responsabilidad que se derive de su utilización.

2.- Forma de participación

-Los Participantes deberán, en caso de que se habilite, completar el formulario de inscripción e incluir sus datos en el envío según les sea comunicado, así como seguir las instrucciones adicionales que en su caso le sean facilitadas. Aunque en caso de ser solicitados, no se garantiza que compruebe la veracidad de los datos, los mismos son obligatorios y deben ser datos exactos y actualizados.

-Con la participación, los Participantes asumen la política de privacidad del Site, y, en particular, que los datos quedarán incorporados a un fichero del Site a los efectos de poder gestionar el Concurso y para el envío de cualquier tipo de publicidad (incluida cualquier vía telemática), promoción, publicación o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos estén relacionados con éste concurso o con contenidos o servicios del Site o de su Grupo. Los datos podrán ser cedidos a cualquier entidad del Grupo empresarial del Site (www.vocento.com) para idénticas finalidades.

-Para acceder, modificar o cancelar los datos, los Participantes deberán hacer uso de una comunicación dirigida al Site a la dirección de correo electrónico redaccion@hoymujer.com , o bien por correo postal dirigido a:
 
Hoymujer.com
Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 7
28027, Madrid

acompañando en este caso copia del D.N.I. o cualquier otro medio válido en derecho que permita acreditar su identidad.

-Igualmente, se comunica que la entidad como responsable de dotación y entrega de los premios accederá a los datos a esos efectos.

-Igualmente se comunica a los Participantes que al acceder al servidor habilitado para el Concurso se podrán registrar como datos, en su caso en los ficheros citados, los números I.P. y otros aspectos tecnológicos, para determinar el número de páginas vistas y la realización de estadísticas, así como para evitar cualquier uso fraudulento o delictivo y para cumplir con las obligaciones legales que al Site le competan. Respecto del uso de cookies el mismo se regirá por el aviso general del Site.

-Será responsabilidad de los Participantes, asegurarse de que su relato ha sido enviado correctamente. Los relatos se deberán recibir por el Site y confirmar el Participante la recepción antes de las 00:00 horas del último día previsto de finalización. (15 de noviembre de 2007)

3.- Preselección, Jurado, Fallo y Premios
 
-El Site, de entre los relatos que se puedan ver de manera provisional, elegirá aquellos que por su calidad deban pasar a ser exhibidos de manera definitiva el tiempo que el Site decida, a efectos de posibilitar comentarios y valoraciones de internautas sobre los mismos.

-En todo caso, los Participantes reconocen que el Site se reserva el derecho a no admitir o no mantener en el concurso los relatos que, según su criterio, no cumplan las condiciones suficientes, sin tener que comunicarlo en ningún modo a los Participantes.

-Asimismo, aunque el Site admita relatos de manera definitiva, en ningún caso el Site asumirá responsabilidad alguna, ni se minorarán o excluirán las responsabilidades de los Participantes al amparo de estas reglas de participación.

-Entre los relatos, el Site y el Jurado, en función de su criterio, seleccionarán veinte que pasarán a la final a partir del día 4 de diciembre.

-En una segunda fase,en la que estos 20 relatos permanecerán publicados en hoymujer y teniendo en cuenta los comentarios que hubieran provocado entre los internautas, se determinarán los 10 relatos ganadores, para la atribución del siguiente premio (uno por ganador): 10 conjuntos de lencería de la marca Passionata, que se describen en el anexo 1, entre las tallas 38 y 46 para las braguitas y entre la 85 y la 100 para los sujetadores, según disponibilidad.

-El premio no será canjeable en dinero ni llevará aparejado gasto ni cantidad económica alguna ni ningún accesorio adicional, y será entregado en la forma que determine la entidad responsable de la entrega de los premios.

-Los Participantes ganadores se harán cargo, asimismo, de las cantidades que por imperativo legal fiscal debieran ingresarse o retenerse por este concepto.

-Los Participantes ganadores serán los únicos responsables de tener toda su documentación en regla: pasaportes, Documentos Nacionales de Identidad, etc.

-En caso de que no hubiera participantes, o el designado (o suplentes en su caso) no cumplieran los requisitos establecidos en estas bases, el premio correspondiente se declarará desierto.

-Los Participantes asumen que el Site comunicará su clasificación a los ganadores (mediante publicación en el Site) el día 26 de diciembre de 2007 y será responsabilidad de los Participantes visitar el citado Site y comunicar la aceptación del premio en el plazo de una semana desde el día citado.

-En caso de que en el plazo de una semana no se hubiera confirmado este extremo por el ganador, perderá el derecho al premio, recayendo éste de forma automática en quien el Site decida o quedando desierto.

-El premio será enviado por correo a las direcciones que los ganadores faciliten con los datos que se les solitarán para ser valida su participación o se entregará en las oficinas que la entidad responsable de la entrega de premios decida. La fecha de la entrega se concertará de forma individual.

-Los Participantes y los Ganadores, consienten la utilización por cualquier persona o entidad de su imagen y datos personales en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos estén relacionados con éste concurso o con contenidos o servicios del Site, de los eventuales colaboradores y patrocinadores o de su Grupo.

4.- Derechos del Site.

Otros criterios

-Con la participación en el Concurso, los Participantes atribuyen de forma irrevocable y gratuita respecto de sus relatos y de forma indefinida los derechos de puesta a disposición, comunicación pública, reproducción, comercialización, distribución y transformación al Site y el Grupo empresarial de éste para la explotación en exclusiva de los relatos mediante cualquier modo de difusión o distribución (papel, Internet, Televisión y Radio incluidos) a nivel nacional e internacional y con la facultad de cederlos a terceros, sin que se pueda exigir al Site y el Grupo empresarial de éste responsabilidad alguna, económica o no, al respecto.

-El Site queda exonerado de toda responsabilidad en caso del mal funcionamiento de Internet, que impida el adecuado desarrollo del concurso y no será responsable de los problemas de transmisión o pérdida de e-mails no imputables a sí mismos.

-El Site no admitirá responsabilidad alguna por la suspensión, modificación o cancelación del Concurso, y sin que ello afecte a la atribución de derechos respecto de los relatos.

-Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente promoción, tanto los Organizadores como los ganadores y participantes en la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

-EL HECHO DE PARTICIPAR O INTENTAR PARTICIPAR EN EL CONCURSO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS DE PARTICIPACIÓN. EN CASO DE SITUACIONES NO PREVISTAS EL ORGANIZADOR DECIDIRÁ EN CADA MOMENTO. LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR ESTAS BASES EN CUALQUIER MOMENTO.


ANEXO 1

Los premios de cuya provisión y entrega se responsabiliza la empresa organizadora Passionata serán: 5 conjuntos Passio color grosella y 5 conjuntos Romantic Passiode su última colección que se distribuirán según el criterio de los organizadores una vez que se hayan puesto en contacto con los ganadores y cuenten con los datos necesarios para hacer efectiva la entrega del premio.


 

ÍNDICE

 -Concurso Passionata
- Bases completas
- El sujetador: 1907-2007
-¿Por qué usamos sujetador?



 

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

12 nuevas cremas hidratantes para tu rostro by @ana_anaparrilla #Belleza #Tratamientos https://t.co/1lQvDWRRzo https://t.co/GAwNmHcX8r Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

"No tengas miedo a cometer errores. De ellos salen las mejores lecciones". Buenos días y #felizmartes https://t.co/04XsPQH4yx Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Nuestra @marsaura lo vuelve a conseguir... Pedazo de look! Queremos ese vestido! 😍https://t.co/gi4xrIdgYH #moda https://t.co/iOJDfhfaCQ Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

¡Nos vamos de compras! Esta son las novedades de la semana https://t.co/12mY0MW2BP https://t.co/8h69lKgdGe Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Polvos de #maquillaje: compactos, sueltos o traslúcidos ¿cuál elegir? @pilarlucas1 te ayuda #Belleza… https://t.co/oRdcnh0Ecc Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Consigue un lote con los mejores productos de #belleza del año. ¿Cómo? Vota en nuestros #PremiosBelleza… https://t.co/pmlL4CbEEL Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

¡Entrenamiento anti excusas! Nos lo trae, como no, nuestra @patrymontero https://t.co/Sngt5NGwnj #fitness https://t.co/EtAn0kyFTa Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

¡Ven! @mujerhoy y @finanzascom te invitan a #WomenInsights, encuentro de mujeres influyentes. Pide tu invitación:… https://t.co/GwMnJBhpfY Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Cosmética rosa para apoyar el #DíaMundialContraElCancerDeMama #Cáncer #Belleza https://t.co/UigwuPtPrs https://t.co/aaLfVOtjjh Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Instagram