Bases de la promoción “El Velo Pintado”

1.“Sorteo Viaje Pekín” es una promoción del suplemento Mujer hoy.

2. El ámbito territorial de esta promoción corresponde al territorio nacional.

3. Esta promoción se rige por la legislación vigente en España. La participación en la misma supone la aceptación de dicha legislación, así como de las presentes bases.

4. La promoción tendrá una duración de once días, iniciándose el 17 de Marzo de 2007 y finalizando el 27 de Marzo de 2007.

5. La participación en la presente promoción es de carácter gratuito.

6. La identidad de los participantes y del ganador se acreditará exclusivamente por medio de la presentación de documentos oficiales (DNI, pasaporte u otro documento de identificación).

7. Al final de la promoción, el día 28 de marzo de 2007, se sorteará ante notario 1 viaje a Pekín para 2 personas entre las personas que cumplan los requisitos.

8. El ganador obtendrá un viaje para dos personas a Pekín con las siguientes características: 

Vuelo de ida y vuelta desde Madrid en clase turista
Alojamiento habitación doble, en hotel turista en régimen AD
Duración: 8 días
Incluye: traslado aeropuerto-hotel y viceversa, y seguro.

La vigencia del premio es de 1 año desde la fecha del sorteo/ Viaje a realizar en temporada baja (marzo, abril, mayo, octubre, noviembre, diciembre, excepto Semana Santa, Navidad y puentes)/ Confirmación 7 días antes de la salida.

9. Quedan excluidos de esta promoción todas las personas que tengan relación laboral actual con Taller de Editores S.A. o con alguna de las empresas participadas por esta última.

10. El participante premiado será publicado en las páginas de Mujer hoy el día 7 de Abril  2007.

11. El viaje está organizado por el CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA FEED BACK, S.L. y Taller de Editores S.A. no se responsabiliza de la debida prestación del servicio por parte de los operadores turísticos.

12. Todas las instrucciones publicadas en Mujer hoy forman parte de esta promoción.

13. Taller de Editores S.A. se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir esta promoción por cualquier causa sin que ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

14. El premio al ganador será entregado exclusivamente dentro del territorio nacional, por tanto, la tramitación y gastos de exportación para un ganador no residente en España correrán a cargo del beneficiario.

15. El premio es personal e intransferible. No reembolsable en metálico.

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

¡Me aburrooooooooo! Guía práctica para que los niños se diviertan en verano https://t.co/E1933VLl1K https://t.co/XnM4PqSP5I Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

No te pierdas Abracadabra, lo nuevo de Pablo Berger protagonizado por Maribel Verdú y Antonio de la Torre… https://t.co/7lDZVEuUPn Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

¿El mejor truco de belleza? ¡Hidratarse! No olvides lo que nos cuenta @patrymontero https://t.co/pPvIA1txmG https://t.co/8NyCNI642Q Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Instagram