El actor mexicano ´Chabelo´ atropellado por un conductor que chocó con su auto

  • México, 24 oct (EFE).- El actor mexicano Xavier López, mejor conocido como "Chabelo", sufrió la fractura de dos costillas y un esguince cervical tras ser atropellado en Ciudad de México por un chófer que se dio a la fuga después de chocar con el automóvil del artista, informó hoy la prensa local.

México, 24 oct (EFE).- El actor mexicano Xavier López, mejor conocido como "Chabelo", sufrió la fractura de dos costillas y un esguince cervical tras ser atropellado en Ciudad de México por un chófer que se dio a la fuga después de chocar con el automóvil del artista, informó hoy la prensa local.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Insurgentes, en el sur de la capital mexicana, cuando un automóvil chocó la parte trasera del vehículo de "Chabelo", que descendió de su auto para verificar los daños provocados por la colisión, reseñan hoy varios periódicos mexicanos.

Entonces, el desconocido aceleró la furgoneta que conducía y golpeó con ella al también presentador de televisión a la altura del pecho.

Cuando llegaron los servicios de urgencia y uno de sus hijos a atenderle, encontraron al presentador acostado sobre la calle.

Los rotativos mexicanos publican hoy varias fotografías de "Chabelo" inmovilizado en una camilla y siendo subido a una ambulancia tras el percance.