Los ciudadanos podrán mandar correos electrónicos al ministro de Industria

Madrid, 12 feb (EFE).- El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha renovado su página web para facilitar su uso y en la que se ha incluido el apartado "Escriba al ministro", que ofrece la posibilidad de mandar un correo electrónico al titular del departamento, Miguel Sebastián.

Para hacer llegar sus comentarios o dudas a Sebastián, los usuarios deben identificarse y pueden elegir entre recibir la respuesta vía e-mail o a través del correo tradicional.

Industria informó hoy de que su nueva página en Internet persigue la adaptación a los criterios de accesibilidad para los portales web de la Administración General del Estado, la mejora de la organización de los contenidos y facilitar su uso al ciudadano.

La incorporación de contenidos multimedia es otra de las novedades, según la misma fuente, que explicó que los usuarios podrán acceder al Canal MITYC para consultar los vídeos realizados sobre las actividades que desarrolla el Ministerio.

Apuntó que el nuevo portal, que mantiene la dirección www.mityc.es, incorpora la sindicación de contenidos y cuenta con un diseño claro y actual más atractivo.

Asimismo, se ha pretendido ofrecer de forma más ágil la información de los contenidos más demandados y se han introducido mejoras en la versión de acceso a través de teléfono móvil (http://www.mityc.es/movil).


823534|20090212T114300+0000