El dominicano Johnny Ventura reúne estrellas del merengue en su nuevo disco

Santo Domingo, 19 oct (EFE).- El merenguero dominicano Johnny Ventura lanzó su nuevo álbum "Volvió la Navidad", un disco con 10 temas pensados para la época de fin de año y en el que reúne a estrellas del ritmo como su compatriota Fernando Villalona o el puertorriqueño Elvis Crespo, informó hoy su compañía discográfica.

Ventura, conocido como "El Caballo", se hace acompañar entre otros artistas de "La reina del merengue", Milly Quezada, con la que interpreta el sencillo "Déjalo pa´enero".

El experimentado músico, cantante y director de orquesta también congregó en su última producción a los merengueros dominicanos Héctor "El Torito" Acosta, Los Hermanos Rosario, José Peña Suazo, Rubby Pérez, Félix del Rosario y su propio hijo, Jandy Ventura.

El disco del "Rey del merengue" reúne, además, al músico y arreglista Ramón Orlando, al flautista puertorriqueño Néstor Torres y al grupo Ilegales.

"Volvió la Navidad" saldrá a la venta en noviembre próximo, aunque ya se promociona en Nueva York y Miami, así como en Puerto Rico y la República Dominicana, destacó la productora 101 Latino.


1092505|20091020T041800+0000

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

¿Por qué no disfruto en la cama? La frigidez es un síntoma que nos habla de una rebelión interna http://t.co/s3uCipwae6 Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Instagram