JetBlue ofrece vuelos ilimitados durante un mes por 599 dólares

Nueva York, 12 ago (EFE).- La aerolínea estadounidense de bajo coste JetBlue puso hoy a la venta hoy un billete especial que, por 599 dólares, ofrece viajes ilimitados a cualquiera de los 56 destinos con que cuenta ahora la compañía entre los próximos 8 de septiembre y 8 de octubre.

Los clientes de JetBlue podrán hacerse hasta el próximo 21 de agosto con esta oferta limitada que les permitirá hacer reservas, con hasta tres días de antelación, en todos los vuelos que la compañía ofrezca, sin ningún tipo de restricción de fechas, dentro del plazo establecido por la compañía, o de destinos.

La aerolínea, con sede en Nueva York, ofrece 56 destinos, entre ellos numerosos puntos de Estados Unidos, México, Suramérica y el Caribe, y a los que se añadirá Baltimore (Maryland) desde el 9 de septiembre y las islas Barbados desde el 1 de octubre.

Este tipo de billete ofrecerá a quien lo compre "acceso a más de 150 aeronaves", aseguró en un comunicado de prensa el vicepresidente de la compañía, Robin Hayes, quien animó a los turistas a "viajar a todas las ciudades donde toque su grupo musical favorito, asistir a los partidos fuera de casa de su equipo o a alargar el verano con unos cuantos rayos de sol extra en el Caribe".

Las cancelaciones que los clientes realicen en sus itinerarios cuando queden menos de tres días para la salida del avión conllevarán una penalización de 100 dólares, la misma cantidad que deberán desembolsar los viajeros que decidan no tomar el vuelo que hayan comprado.

Las acciones de JetBlue se revalorizaron hoy en el mercado tecnológico Nasdaq un 2,81 por ciento, tras sumar quince centavos al valor de sus títulos, que cerraron a 5,48 dólares cada uno. En lo que va de año, se han depreciado el 22,82 por ciento.


1023483|20090812T233100+0000