Una revista italiana publica el ´esperado´ beso entre Clooney y Canalis

Roma, 28 oct (EFE).- La revista italiana del corazón "Chi" publica en su última edición, desde hoy en los quioscos, una fotografía que muestra besándose por primera vez al actor estadounidense George Clooney y a su novia, la presentadora, modelo y actriz Elisabetta Canalis.

Desde que comenzó la relación entre Clooney y la modelo italiana, se esperaba con ansia en los ambientes del corazón poder plasmar el beso que certificase esta historia de amor.

George Clooney y Elisabetta Canalis habían aparecido juntos, agarrados por la cintura o cogidos de la mano, en varias ocasiones, como en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia o en el de Roma, pero no existía la imagen de un beso público.

La falta de arrumacos en público había llevado incluso a la prensa italiana a lanzar la hipótesis de que esta relación se trataba de un "montaje" del actor para desviar la atención de su vida privada.

La misma revista "Chi", que fue la que descubrió este verano con un amplio reportaje fotográfico la relación amorosa entre Clooney y Canalis, publica hoy en portada las fotos de ambos besándose en un restaurante japonés en Roma.

Las fotografías les muestran sentados en la barra de un restaurante japonés, vestidos de manera informal y mientras la italiana dedica caricias y besos al actor hollywoodiano.


1101607|20091028T132400+0000