XXI Semana Flamenca Caja Ávila arranca mañana actuación sevillano ´El Chozas´

  • Ávila, 5 oct (EFE).- La XXI Semana Flamenca de Caja de Ávila arranca mañana en el Auditorio con la actuación del cantaor sevillano ´El Chozas´, acompañado por ´Niño Elías´ a la guitarra.

Ávila, 5 oct (EFE).- La XXI Semana Flamenca de Caja de Ávila arranca mañana en el Auditorio con la actuación del cantaor sevillano ´El Chozas´, acompañado por ´Niño Elías´ a la guitarra.

Se trata del primero de los siete recitales de flamenco incluidos en este certamen arraigado en la capital abulense, que concluirá el próximo domingo con una mesa rociera a cargo del ´Coro Rociero de Córdoba´, que tendrá lugar en la iglesia de La Santa.

En sus veinte años de historia, esta Semana Flamenca ha contado con la participación de numerosas figuras del flamenco, entre ellas José Mercé, Enrique Morente, Juan Valderrama, José el de la Tomasa, Diego ´El Cigala´, Vicente Amigo o Sara Baras.

En esta ocasión, el cartel está integrado por ´El Chozas´, acompañado a la guitarra con ´Niño Elías´, que protagonizarán mañana el primero de los recitales.