revista

La belleza de Macarena García irradia luz en nuestra portada

La niña dulce de 'Blancanieves' se ha hecho mayor: Macarena García, nuestra chica de portada, nos habla de lo que es crecer ante las cámaras, de su papel(ón) en 'Palmeras en la nieve' y del peso de la fama. ¡Descúbrela!

MujerHoy .
MUJERHOY .

En nuestro rincón de 'celebrities' tenemos también aKate Moss y a Cara Delevingne, dos 'tops' atípicas dispuestas a plantarle cara a los estereotipos. Y no te pierdas nuestro reportaje sobre empresarias 'startup': pioneras en un sector, el tecnológico, ocupado sobre todo por hombres.

¡El invierno está a la vuelta de la esquina! Es hora de regalarse una escapada (elige: con bikini o con bufanda), ve eligiendo tus joyas para las fiestas con nuestro editorial de moda y disfruta de nuestras recetas con calor de hogar y sabor a mar.

¿Más todavía? Descubre la verdad sobre embarazo y peso, únete a Ángeles Carmona en su lucha contra la violencia de género, aprende a usar (con estilo) las sombras de ojos, a enfrentarte a los problemas de tus hijos sin ahogarte en culpa...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?