revista

Marta Español, la musa de la moda española, es nuestra portada más 'top'

¡Las chicas son guerreras! Guerreras como Marta Español, nuestra chica de portada, una 'top' de armas tomar... O como Kendall Jenner, la más independiente de las hermanas Kardashian, cuya trayectoria y filosofía trazamos en este número...

MujerHoy .
MUJERHOY .

Pero, sobre todo, como nuestras 15 candidatas a los VII Premios Mujerhoy, que te revelamos en este número. Científicas, empresarias, artistas y deportistas que nos despiertan profunda admiración y que son ya finalistas a nuestros galardones anuales.

Es cierto que a veces el 'guerrerismo' se nos va de madre; por eso te recomendamos leer nuestro reportaje sobre la ruptura más desgarradora de todas: la de dos amigas que cortan para siempre.

Y como se acercan las fiestas, ¡a prepararse! Te presentamos nuestro podio de fragancias prenavideñas (clásicas, rompedoras o diferentes) y te ayudamos a vestir unas uñas de alta costura.

Y también te contamos lo difícil que es diagnosticar ciertas enfermedades autoinmunes, analizamos lo duro que puede ser tomar una decisión, ponemos en el foco los coches que conducen las grandes directivas de la industria automovilística y te damos tres deliciosas recetas con legumbres y cereales. ¡El arma secreta contra el frío!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?