mujerHoy

revista

Adriana Ugarte y Berta Vázquez, deslumbrantes en la portada de Mujerhoy esta semana

Las protagonistas de 'Palmeras en la Nieve' protagonizan nuestra revista número 871 con un espectacular reportaje de moda. Pero tenemos muchas más cosas esperándote en tu revista favorita.

Adriana Ugarte, con abrigo de Hoss Intropia y Berta Vázquez, con traje de Marni y blusa de Elisabetta Franchi, protagonizan a dúo nuestra portada de esta semana.
Adriana Ugarte, con abrigo de Hoss Intropia y Berta Vázquez, con traje de Marni y blusa de Elisabetta Franchi, protagonizan a dúo nuestra portada de esta semana. Antonio terrón

madrid

¡Desde Guinea con amor! Se estrena, por fin, Palmeras en la nieve, la película de Fernando González Molina basada en el best-seller de Luz Gabás... y entrevistamos a sus dos protagonistas, Berta Vázquez y Adriana Ugarte.

También hablamos con nuestra bloguera Raquel Sánchez Silva a propósito de Tengo los óvulos contados, su novela (basada en hechos reales) sobre las angustias y felicidades de la reproducción asistida.

Nos asomamos al universo gamberro y creativo de las 'youtubers' del momento (desde el Fun&Serious de Bilbao) y reflexionamos sobre la princesa Leia a través de la mujer que la encarnó, Carrie Fisher.

¡Es Navidad! Y le dedicamos a estas fechas mágicas un montón de páginas. Por supuesto, queremos que seas la más guapa de la fiesta: estilismos inspiración Hitchcock, maquillaje para brillar con luz propia, tips de decoración, recetas deliciosas... ¡Serás la reina de los festejos!

Comentarios