revista

La naturalidad de Martina Klein deslumbra en nuestra portada de Mujerhoy

¡Feliz año nuevo! Inauguramos un 2016 lleno de belleza y talento

MujerHoy .
MUJERHOY .

Comenzamos este nuevo año con una entrevista a la modelo (y actriz, y escritora) Martina Klein, que nos presenta, además, los looks de maquillaje que arrasarán este año.

Estamos decididas a que este sea el año de las mujeres y, para empezarlo con buen pie, te presentamos a las 30 grandes figuras en femenino que darán que hablar en 2016. Y, como guinda de este pastel de grandes damas, no te pierdas nuestra entrevista con Meryl Streep, gran actriz y mejor feminista, ni nuestra charla con Care Santos, colaboradora de Mujerhoy y relatadora de grandes historias de mujeres en libros como Diamante azul.

¡Y aún hay más! Descubre lo último en tendencias de piel con nuestro reportaje de moda, toma nota de los best seller del mundo beauty y aprende las claves para restaurar tu relación de pareja. ¡Ah, y no olvides echarle un ojo a nuestro especial horóscopo!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?