revista

Especial Goya 2016 en portada de Mujerhoy

¡Este número se merece un Goya! O, al menos, se lo merecen las 41 (sí, 41) mujeres del cine español a las que entrevistamos en nuestro especial 30 años de Goya.

De arriba a abajo, Elvira Mínguez de Elisabetta Franchi, Natalia de Molina con vestido de Teresa Helbig e Irene Escolar de Juan Vidal. / foto: pedro walter. estilismo: José herrera. looks: l'oreal professionel y carita.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Actrices, directoras, guionistas, productoras, directoras de fotografía, compositoras, maquilladoras... Nos hablan de sus profesiones –y de cuestiones de género en la gran pantalla– en la edición con más presencia femenina de los grandes premios del cine patrio: Los Goya.

¡Cuánto glamour! De hecho, para mantener bien alto el estandarte fashionista, pásate por nuestras páginas de moda: un canto al estilo tomboy en nuestro editorial fashion, intersecciones entre 'fitness' y make up, el secreto de las fragancias de Sisley...

¿Sigues con ganas de más? Descubre la inteligencia emocional de la mano de Elsa Punset, prepárate para cocinar delicias marinas y aprende a pensar en ti misma en lugar de ejercer de cuidadora a tiempo completo.

¡Disfruta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?