revista

La experiencia vital de la diseñadora Helena Rohner, en portada de Mujerhoy

La diseñadora canaria de joyas nos recibe en su casa y nos habla, sin complejos, de la enfermedad que afectó a su hijo Lucas.

Helena Rohner, nuestra protagonista de portada con vestido de Max Mara y joyas de su firma. Estilismo de José Herrera. / Antón Goiri/mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Cómo te cambia la vida un hijo diferente? La diseñadora Helena Rohner, protagonista de nuestra portada, nos habla de Lucas, su hijo: 15 años y 1,25 cm: de acondroplasia, dignidad y aceptación. Admirable.

Admirable es también, en otro sentido, 'Pecado', el nuevo libro de relatos de la colombiana Laura Restrepo. Adéntrate en sus claves (y en su relación con 'El jardín de las delicias', de El Bosco) en nuestra entrevista.

Para redondear el 'finde', descubre quiénes son los publicistas, los seres más poderosos de Hollywood, y por qué las mujeres somos las principales usuarias de psicofármacos.

Aprende a combinar el pantalón (¡viva la moda primaveral!), localiza los productos de belleza que puedes compartir con tu pareja y empieza a soñar con las inminentes vacaciones con nuestras propuestas de viajes (Potsdam, Chile y La India). ¡Disfruta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?