revista

Llega un nuevo número de nuestro Especial Moda Mujerhoy ¡más 'Ultrafashion' que nunca!

En portada de Moda Mujerhoy 19, especial Primavera 2016, la modelo lleva vestido de Fendi y brazalete de Fredrickson Stallard para Atelier Swarovski. / Mark McCourt

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Asaltamos los quioscos con nuestro magnífico Moda Mujerhoy número 19! Descubre las nuevas y deliciosas tendencias de la Primavera 2016 con nuestras espectaculares producciones de moda(tribal, romántico, vintage, arty, plisado, futurista, pijamas...).

Además, entrevistamos a Donatella Versace, a los creadores de la firma Monse y ¡a Giorgio Armani! También nos 'colamos' en la casa de la bloguera fashion más seguida del momento, Chiara Ferragni, más conocida por su alias en la red: 'The Blonde Salad'.

Reflexionamos sobre las bellezas 'diferentes', creamos un Monopoly fashion con las direcciones más codiciadas del mundo de la moda y te contamos todas las noticias, cotilleos, novedades y fichajes del universo fashion.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?