revista

Lena Headey, toda una reina en el trono de Mujerhoy

Tal vez no la reconozcas por su aspecto, pero ella es la Reina Cersei en la exitosa 'Juego de Tronos'. Descúbrela en nuestra revista este fin de semana ¡y mira todo lo que tenemos!

Lena Headey, Cersei en 'Juego de Tronos' es la protagonista de nuestra portada 890 de Mujerhoy. / trunkarchive.com

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Oye su rugido! Lena Headey, (la Reina Cersei en 'Juego de Tronos'), se asoma a nuestra portada en una entrevista exclusiva, para hablarnos de maternidad, depresión, interpretación... y cómo llegar al nirvana a través del tatuaje.

Sin duda, una mujer muy especial: al igual que Icíar Bollaín y su 'musa' para la película 'El Olivo', Anna Castillo. Charlamos con las dos sobre cine y mujeres de verdad.

Y hablamos también con Adriana Ugarte, una de las estrellas más bellas del cine español, sobre imagen, cuidados y salud.

¡Tenemos más! Descubre a los 'adultescentes', esos abuelos que deciden vivir una segunda juventud (para pasmo de sus formales hijos), asómate al look africano con nuestras tendencias de moda... Y redecora tu hogar con las (magníficas) ideas de nuestro especial decoración.

¡Feliz fin de semana con Mujerhoy!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?