revista

Garbiñe Muguruza, como nunca la habías visto, en portada de Mujerhoy

La tenista nos abre las puertas de su casa y nos concede su entrevista más íntima después de proclamarse ganadora de Roland Garros. Y además, mira todo lo que tenemos.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Punto, set y partido! Garbiñe Muguruza ha conquistado el Roland Garros... y nuestra portada. Descubre a nuestra mejor tenista, a punto de afrontar su próximo reto: los Juegos Olímpicos de Río.

Y, hablando de Olimpiadas: ¿quieres conocer a las personas que respaldan a nuestras deportistas? Sus parejas, sus madres, sus hermanas... Dedicamos un reportaje a esas personas invisibles que dan coraje y fuerzas a nuestras 'guerreras' olímpicas.

Sí, va a ser un verano entretenido. Y no solo por los Juegos Olímpicos, sino porque estamos en plena temporada de festivales. Descubre los más divertidos de la temporada... y qué ponerte en cada uno para triunfar.

También te contamos las últimas tendencias en moda baño (estampados tropicales, flores) y en denim. La actriz Miriam Giovanelli nos presenta lo último en maquillaje y analizamos las rutinas beauty de la generación millenial.

Como también hay que cuidarse por dentro, te contamos lo último en alergias escondidas, te hablamos de la importancia y significado de las fantasías sexuales y te contamos todo sobre cómo elegir un vino.

¡Feliz verano!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?