revista

Megan Montaner, Úrsula Corberó y Amaia Salamanca, bellísimas embajadoras en portada de Mujerhoy

Las tres actrices protagonizan la exitosa serie 'La Embajada' y son nuestra portada de la semana. Descubre además todo lo que tenemos para ti este fin de semana en tu revista favorita, Mujerhoy. ¡Corre a reservarla!

Úrsula Corberó, Amaia Salamanca y Megan Montaner son la portada de Mujerhoy esta semana con estilismo de Carolina Badía y maquillaje de Iván Gómez para Lancôme. / Antonio terrón/Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Trío de reinas! Amaia Salamanca, Megan Montaner y Úrsula Corberó, tres de nuestras mejores actrices jóvenes, triunfan en la serie 'La Embajada' y también en nuestra portada. ¡Descúbrelas!

Entrevistamos también a la escritora y periodista Elena Poniatowska, y nos preguntamos qué lugares inspiran a artistas como la escritora Jenn Diaz, la cantante Alondra Bentley, la pintora Paula varona o el diseñador Lorenzo Caprile.

¿Lista para las vacaciones? Deja que tu look de verano viaje a México (con nuestra moda inspirada en Frida Kahlo) o a la India (cortesía de Frieda Pinto), descubre tus puntos débiles a la hora de lucirte en bikini.

¿Una última pista? Dedica tu tiempo a disfrutar y no pierdas tiempo en la cocina (atención a nuestras deliciosas recetas exprés, listas en 30 minutos).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?