revista

Irina Shayk es la protagonista de nuestra portada 900 de Mujerhoy

La sexy modelo rusa Irina Shayk es nuestra portada 900 de Mujerhoy como embajadora de L'Orèal Paris. / Jonas Presnan

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Cumplimos 900 semanas con vosotras! Y lo celebramos llevando a portada a la bellísima modelo rusa Irina Shayk: de origen tártaro e infancia humilde, logró llegar al olimpo de las tops y devolver su buena suerte en forma de causas solidarias. ¡Descúbrela!

Descubre también a Namibia Flores, la boxeadora cubana que está luchando (sí, a puñetazos) contra la discriminación en el deporte y a las 'celebrities' excéntricas (en la cama) con las que inauguramos nuestra divertida serie del verano.

También hablamos de cuestiones estivales, ¡claro! Recetas de pulpo, las claves para un bronceado saludable, la moda más 'glam' del momento y un apasionante recorrido por la historia del bikini.

Y hay más: todo lo que deberías saber sobre los anticonceptivos después de los 40, una divertida reflexión sobre esos amigos que siempre nos acaban saliendo caros y unas sesiones de yoga para empezar la semana centrada y relajada. Oommmmmm.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?