revista

Estrella Morente huye de tabús en portada de Mujerhoy

Una bellísima Estrella Morente protagoniza nuestra portada de Mujerhoy con vestido de Max Mara y pendientes de Helena Rohner. / Cristina López

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El arte, la belleza y el respeto tienen un rostro y un nombre: el de Estrella Morente. A sus 35 años, Estrella está a punto de librar por primera vez la batalla del teatro en el Festival de Mérida con 'La guerra de las mujeres' ('Lisístrata') y aprovechamos la ocasión para hablar con ella de toreo, de flamenco y de lo que tienen en común.

Con la cabeza llena de reflexiones te invitamos a hacerte una pregunta: ¿serías capaz de vivir una verano 'desenchufada' ¿Estás preparada para hacer una dieta detox digital? Si quieres saber hasta que punto tu conexión WiFi está arruinando tu verano, no te pierdas nuestro reportaje.

Y más claves para un verano 10. Nuestra moda es un boot camp en la que tú serás la recluta más fashion. Vístete de camuflaje y verde oliva y combate el calor con los detalles militares más chic. Y para recargar las pilas y lucir tu mejor aspecto, aprovecha los consejos de nuestra sección beauty con las claves que harán que el tiempo libre de estas vacaciones se convierta en el mejor aliado de tu belleza.

La dieta que te enseña qué debes de comer en cada momento del día para perder peso, un relato sobre abuelas terribles y perfectas de la ganadora del Planeta Alicia Giménez Bartlett y el cierre de nuestra serie del verano sobre excéntricos con una enumeración de los viajeros más demenciales de la historia, completan un número que no te puedes perder.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?