revista

Céline Dion protagoniza nuestra 'vuelta al cole' en Mujerhoy

La cantante es nuestra portada de la semana en un número especial dedicado a los más 'peques' de la casa... ¡La vuelta al cole ya está aquí!

Céline Dion vuelve a la primera línea tras el fallecimiento de su marido. / Alix Malka

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Llega la vuelta al cole! Y, como es natural, lo celebramos con un número especial: un reportaje sobre los niños de hoy en día (multiculturales, ecologistas, pacifistas) y lo que esperan del futuro; consejos sobre cómo enseñarles a resolver sus propios problemas, a alimentarse bien (¡atentas a nuestro reportaje sobre el poder adictivo de la comida basura!), a elegir a sus amigos con sabiduría... Y, por supuesto, un maravilloso reportaje de moda para que vuelvan a clase más guapos que nunca.

¡Y hay más! Analizamos el renacimiento de Céline Dion, una mujer de portada, hablamos con la actriz Elvira Mínguez, viajamos con María León a Costa Rica y te descubrimos el maravilloso mundo de los sandwiches gourmet (vade retro, jamón y queso).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?