mujerHoy

revista

El gran momento de Felicity Jones protagoniza nuestra portada de Mujerhoy

La actriz es la protagonista de esta semana en Mujerhoy, pero tenemos muchas más cosas esperándote este fin de semana en tu quiosco...

En portada de Mujerhoy, la actriz Felicity Jones, protagonista de 'Un monstruo viene a verme'.
En portada de Mujerhoy, la actriz Felicity Jones, protagonista de 'Un monstruo viene a verme'. Jeff Vespa/Contour by GettyImages

¡Es el gran momento de Felicity Jones! Con cuatro películas a estrenar este otoño, hablamos con ella de su papel en la última de Bayona, 'Un monstruo viene a verme' (y de 'Star Wars', de Benedict Cumberbatch, de vivir plenamente, de feminismo..).

Entrevistamos también a Carmen Machi, Mar Saura y Marina Seresesky a propósito de 'La puerta abierta', una película sobre maternidad y prostitución que abre una puerta a la esperanza.

Te presentamos también a las 'badass', los personajes femeninos que arrasan en cine y televisión: duras, autosuficientes y dispuestas a todo. ¿Te atreves?

Inauguramos el otoño con buen sabor de boca (recetas del mundo, tendencias gastro) e impecables: no te pierdas nuestro reportaje de moda urbanita y aprende a suplir (al menos, en parte) una buena noche de sueño con los productos adecuados.

¡Cómete el mundo!