mujerHoy

revista

Juana Acosta, belleza y paz en portada de Mujerhoy

Juana Acosta lleva traje de Max Mara y anillos de Eduardo joyeros en nuestra portada. Estilismo a cargo de Verónica Suárez.
Juana Acosta lleva traje de Max Mara y anillos de Eduardo joyeros en nuestra portada. Estilismo a cargo de Verónica Suárez. Juan aldabaldetrecu/Mujerhoy

¡Bellísima Juana Acosta! La protagonista de nuestra portada se sincera en una entrevista (a propósito de 'Siete años', la primera película producida por Netflix en España) sobre sus raíces colombianas (hija de un padre asesinado, hermana de un hermano secuestrado), sobre la corrupción, la privación de libertad, la maternidad y el paso del tiempo.

Y no es la única mujer maravillosa de nuestra revista: analizamos el éxito arrollador de Adriana Lima, hablamos con la escritora Elizabeth Strout sobre su best seller 'Me llamo Lucy Barton', ponemos el foco en la bailarina veterana Germaine Acogny...

Hablamos también de temas que nos preocupan: el regalo supremo de generosidad que es el acogimiento familiar y la avalancha de deberes para nuestros hijos que llegan con el nuevo curso.

Y, por supuesto, prestamos atención a nuestra belleza exterior: apréndelo todo sobre las mascarillas, descubre la tendencia 'après ski' en moda y aliméntate sano y delicioso con nuestras recetas de arroz. ¡Feliz semana!